Hola yo soy TMPO y les doy la bienvenida a mi blog

bueno yo soy TMPO mc’ para quienes aun no me conocen pues mi nombre real es jose luis tlachi mendez y soy un mc de la zona central de mexico para ser exactos de fuentes del valle(mi querido «delinquentes del valle»), tultitlan, estado de mexico, ademas de hacer un par de beatz bajo el pseudonimo de «scarface beatz» de los cuales uno que otro han sido para mis colegas ademas de hacer uno que otro diseño para portadas, en resumen hago de todo un poco pero mi fuerte es el RAP , en fin.

El proposito de este blog es publicar trabajos de mc’s que recien comienzan , de algunos que ya se han ganado fama en su barrio, y algunos de gran talla y reconocimiento (tales como nach, ZPU,bocafloja, akil ammar y demas), ademas de mas ambitos de la gran cultura que es el hip hop como lo son el break dance, el beatbox, la produccion, el graffiti, las mezclas y demas.

Depues de esta introduccion al blog les doy labienvenida a CULTURA HIP HOP MUNDIAL, yo soy TMPO y espero el blog sea de su agrado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario